NUEVO DICCIONARIO ILUSTRADO DE LA BIBLIA

Ahora completamente revisado y enriquecido, impreso a todo color y con índice, el Nuevo Diccionario Ilustrado de la Biblia pone en sus manos un verdadero tesoro de información actualizada y confiable. 
Diseñado, escrito y editado con las necesidades del lector promedio en mente, este completo diccionario bíblico contiene cerca de 7.000 artículos sobre personas, lugares, objetos y doctrinas de la Biblia.

¿QUIENES SE IRAN?

El temor de todo creyente inseguro, aquí borrara todo miedo y sera desafiado. La mas grande noticia del siglo correrá como pólvora por todo el mundo. 

Todos los medios de comunicación pronto dirán: Miles han desaparecido. Para los que escuchen sera mala noticia; pero para los desaparecidos, sera lo mejor que les pueda haber ocurrido. ¿Seras tu de los que la escuchen, o sera de los desaparecidos? Grande tribulación les espera a los que la escuchen. 

Los desaparecidos estaran triunfantes y gozosos frente al trono de Dios. ¿Que hacer para alcanzar tan grande salvacion? A través de la lectura de este libro, encontraras la respuesta. 

Tambien te sentirás motivado a esforzarte al maximo, de modo que cuando suene la trompeta seas uno de los que con un cuerpo de gloria, semejante al cuerpo de Cristo, vueles hacia el cielo.